BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 4 de marzo de 2014

UN GESTO DE AMOR

Si lo piensas bien sabes que tengo razón,
olvida el miedo y piénsalo...
Es hermoso y halagador este deseo irrefrenable 
de querer acabar con tu vida.

No te asustes y escúchame...

Te quiero y no voy a permitir que la vida
te separe de mi lado.
No pienso quedarme de brazos cruzados 
mientras mueres con otra 
o que por una cruel broma del maldito 
destino, un cancer se agarre a tu pecho 
y te arrebate de mi vida tan rápido como viniste.
No, no lo puedo consentir....

Seré Yo quien te mire a los ojos por última vez.
Serán mis manos, las mismas que te llevan al placer, 
las que esta noche acaben con tu vida
justo en la misma cama donde te llevo al paraíso.

He creído que la mejor manera de morir sería 
desangrandote entre mis brazos.
Utilizar mi afilada daga, esa que tanto te gusta
y cortar despacito por la parte de tu antebrazo.

Abrir dos brechas en tus brazos y acunarte desnuda
para sentir como empapas mi cuerpo con tu rojo oro.
Te dejaré que me acaricies los pechos con las
manos manchadas de sangre caliente.

Miraré en tus ojos como esa luz que tanto 
me apasiona, 
se apaga lentamente y embeberé cada segundo 
de vida al tiempo que se te escapa de las manos.

Prometo mimarte y besarte cuando te fallen las fuerzas, 
prometo quererte aun más mientras lavo mi piel 
frotando fuerte para borrar tu sangriento rastro de muerte.

Ahora piénsalo bien y dime si acaso 
esto no es amor verdadero..
 NADIE TE QUERRA NUNCA MAS COMO YO


    Eli,14




No hay comentarios: