BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 6 de marzo de 2014

TU

...Y si desvisto mi piel de tus caricias 
que me quedará?
Como pasaré el frío invierno 
si me quitas el calor de tus manos.

Me vistes de suavidad 
y me envuelves en tus brazos,
no me sueltes, 
no dejes que mi frágil aliento
se rompa y todo acabe en un lamento.

No digas nada, 
solo mírame y dibújame con tus dedos
unas alas en mi espalda.
Desnuda tu pecho y acércalo al mío
para que se fundan, 
para que respiremos en uno.
Para que te sienta dentro.

Formemos un tesoro con los 
besos que nos damos, 
vistamos de oro las caricias 
que nos regalamos.

Susurra mi nombre en mi cuello
que tu aliento caliente mi sangre, 
que no tenga duda mientras me miras a los ojos.
Que nunca mas te pregunte
porque ahora ya se que me sientes,
que me buscas y me adoras.

ELI,14


No hay comentarios: