BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 3 de marzo de 2014

SI TE SIENTES PERDIDO



PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEES, PINCHA AQUI


Si alguna vez te pierdes
en el largo laberinto
de los días de esta vida,
que no te invada la ansiedad.
Búscame que Yo se donde estás.

Hay una pequeña parte de ti
que se encuentra viviendo en mis labios,
en mi boca que te nombra y apareces.

Otro pedazo de tu ser lo encontraremos
en mi pecho que se abre cuando me abrazas
y guarda tu calor y tu afecto.

Me miro a las manos que contienen parte
de tu piel,
que me traigo conmigo cuando te acaricio
suavemente.

Si alguna vez te pierdes y no sabes donde
hallarte, búscame y mírame a los ojos,
veras tu luz reflejada en mí.

Búscate en mi cuerpo
que atesora de por vida los instantes
que ha permanecido enredado al tuyo.
Búscate en mi sonrisa y en el aroma de mi piel.

Guardo en Mí pequeños retazos  de Tí.
Colecciono tus aromas, el de tus besos,
el de tus manos,
el dulce olor de tus abrazos.

Me llevo conmigo los sabores de un día a tu lado,
me quedo con toda tu esencia grabada en mi cuerpo
y así, si un día te pierdes y no sabes donde encontrarte,
búscame y depositaré encima de mi cama todo
lo que tengo guardado de Tí,
te mostraré donde estas y ya jamas te perderás...

   Eli,14


No hay comentarios: