BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 31 de marzo de 2014

SENSACIONES


Vivir arropada en tu cuerpo,
dormir apoyada en tu pecho.
Morir despacio cuando entras en mí
mientras te miro a los ojos y te veo el alma.

Besarte despacio
quererte sin prisa
perderme en el cálido paraíso
donde me llevan tus caricias.

Perder la cordura
cuando me besas la espalda,
cuando me haces sentir
mujer afortunada.

Descargas en mi pecho
producidas por tu mirada,
el calor que se escapa por tu boca
cuando te pierdes entre mis piernas...

Conjunto de sensaciones
que me transforman y me arrancan
de cuajo las tormentas que vieron mis ojos.
Borrando de mi mente los días
sin sol,
aquellos en los que mi sombra cubría mi cuerpo
mi alma vagaba fuera de mí...


ELI,14



No hay comentarios: