BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 27 de marzo de 2014

SIN VUELTA ATRAS

Se me colma el pecho de suspiros
que salen por mi boca y recorren 
la distancia que esta noche nos separa.

Crecen en mi ombligo 
infinidad de Te quieros, 
que esperan el momento 
para lamerlos en tu oído.

Maravillosa sensación 
la que hoy invade mi corazón, 
que queda expuesto, 
palpitante y asustado 
a tus pies postrado.

Se me acumulan las miradas 
que solo para tus ojos 
mantengo guardadas.
...Y es que no hay nada en este mundo 
como escuchar lo que tus ojos me chillan,
lo que tus silencios me muestran.

Tus manos me palpan mientras me cuentan 
que se hallaban perdidas.
Tu boca me besa mientras me marca, 
mientras recorre mi piel llenándola 
de huellas que ni el tiempo 
podrá borrar.

Esta noche, desde esta soledad que me acompaña,
te siento mas cerca que nunca, 
dormitando a mi lado, 
mientras invento poemas 
que tu cuerpo me evoca.

Esta noche, desde esta soledad que me acompaña,
he descubierto que tengo miedo, 
que me dejo arrastrar sin retorno 
por un camino amado a la vez que odiado.
Demasiado tarde para salir huyendo, 
me encuentro enganchada a tus besos,
a tus caricias en mis labios.
me abandono al destino 
que me espera entre tus brazos...
  
Esta noche, te echo de menos, 
le haces falta a mis labios.

  Eli,14


No hay comentarios: