BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 25 de marzo de 2014

RAPIDO

Rápido,
ven rápido que esto que siento
me sacude desde dentro.
Me atenaza y me perturba,
nublando mi visión.

Ya no alcanzo a ver nada
mas alla de tu mirada.

Ven rápido que presiento
que se me acaban los días
y ya no seré más
la sombra sin rostro que fui.

Ven y envuélveme en besos
de seda,
acúname en esos brazos de acero
que me protegen de las fauces
de los monstruos que viven
en mis noches de desvelo.

Ayúdame a deshacerme
de la piel que me recubre,
manto espeso de lamentos,
que cuelga como harapo
y me pesa....Se arrastra y me persigue....

Ven y sacude mi alma,
volea mi vida poniendo
todo patas arriba.
Dibujando sonrisas
donde guardaba mis lagrimas.
 
Rápido, ven y salvate
salvando mi vida del cruel olvido...



  ELi,14


No hay comentarios: