BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 31 de marzo de 2014

OSCURIDAD

Me agarro fuerte el pecho
intentando apaciguar este fuego 
que me quema desde dentro.

Caigo al suelo de rodillas 
rompiendo en mil pedazos 
mi valentía, 
mientras se adueña de mí 
el negro espíritu del ayer.

Sombras funestas del pasado
se pasean por mi mente remarcando 
las noches sin consuelo 
y los días sin sol.

De las palmas de mis manos 
se abren heridas sangrantes.
De mi alma surge un lamento
que oscurece el mismo cielo.

Ya no duele,
no palpita 
en mi la vida cuando me pierdo 
en la tormenta que me arrastra
al horror.

Me derrumbo en mí,
me aovillo en el frío suelo
sin fuerzas para la lucha.
Mientras mi sangre se mezcla 
la sal de mis lagrimas.

Solo me queda la dulce esperanza 
de que por fin me has encontrado,
de que me levantaras en tus brazos 
y y mirándote a los ojos veré
la luz que alumbra mi destino.

Eli,14






No hay comentarios: