BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 18 de febrero de 2014

YO

A veces te envuelves en un manto
de suave terciopelo, que aísla tu vida
real transportandote a un mundo
en el que flotas.
Un mundo irreal pero mágico que te
acolcha las penas y las convierte en
dichas.

Un mundo lleno de burbujas de aire
falso que te mantienen con vida,
con vida triste y gris.

A veces pasa, que un día no sabes
como ni porque y las burbujas de aire
explotan y te devuelven a la realidad
y te das cuenta de que tu envoltura de terciopelo
era una sucia tela que te enredaba los pies
restandote movilidad.

A veces pasa que aterrizas en el mundo
y te inculcan una identidad que tienes que arrastrar
durante el resto de tu vida o hasta que tengas el poder
de escuchar a tu Yo verdadero, ese que enterraron
en su día.

...y entonces pasa, que un día despiertas y esa vocecita
que escuchabas a lo lejos, te chilla ahora desde lo mas hondo
y no te deja dormir ni vivir, solo quiere que la escuches,
que le prestes atención.

y cuando eso ocurre, cuando te paras y la sientes
y la sigues y rompes las cadenas que te amarran
y matas de un disparo a tu Yo inculcada,
cuando todo eso pasa ocurre algo maravilloso.
Justo en ese momento te das cuenta de quien
eres y de lo que has venido a hacer en este mundo
            A SER TU MISMA

Eli,14

No hay comentarios: