BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 17 de febrero de 2014

HUIR



Y salí sin miedo a caminar descalza sobre los cristales rotos
que eran los lamentos arrancados de mi pecho.

Lamentos de mi vida que salen de mi cuerpo
como lagrimas saladas que surcan mi rostro
y caen al suelo formando miles de minúsculos cristales
que se clavan en mi piel al caminar.

Y camine sin sentir las punzadas hirientes de aquellos cristales
mientras mi sangre dejaba un leve rastro...
Y camine sin sentir que me desangraba despacio
 y el suelo absorbía mi rojo liquido dejando mi piel blanquecina
y transparente.

Me fui despojando de mi ropa, de mi piel,
de mis penas y hasta de mi orgullo.
Hasta quedar con el alma al desnudo,
hasta no ser nadie mas que yo misma,
sin mentiras y sin mascaras que oculten mi realidad.

...y seguía caminando sobre cristales que herían de muerte
mis maltrechos pies...

Me alejaba del dolor inmenso,
marcaba distancia con aquello que me desgarraba la piel.

Y huí tan lejos que nadie jamas pudo encontrarme.
Tan solo el aire,
que me traía en mis noches mas sombrías
el rastro de tu perfume que guarde en una caja...

   Eli,14







No hay comentarios: