BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 16 de febrero de 2014

LUZ

Todo ocurre en un instante, 
con una sola mirada mi cuerpo 
se disuelve y mis alas se despliegan.

Con la luz de tus ojos me das fuerzas 
y sobrevuelo sin miedo por encima de la vida. 
Sobrevuelo buscando el sol que caliente 
mis manos, vuelo cobijandome en una nube 
para descansar mi cuerpo.

No hay miedo, no hay sombras,
con solo una mirada tuya me enfrento a mis horrores
y siempre salgo ganando si voy de tu mano.

Me siento YO cuando me miras y me pierdo 
enredada en tus brazos que me mecen las soledades
y me arrancan de cuajo los lloros.

Solo vasta una caricia para desarmar mi escudo
y dejarte penetrar en mi pecho donde los sueños 
son mis secretos.
Tan solo uno de tus besos para llenarme el alma 
de colores que se me desbordan por los poros de mi piel.

No quiero mas grietas
no quiero mas lagrimas...
solo quiero dormir en tus brazos
y desaparecer del mundo siguiendo tus pasos.

Eli,14






No hay comentarios: