BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 18 de febrero de 2014

ESTA NOCHE

Acaricias mis sentidos 
cuando me susurras al oído,
se rompe el ruido de mi mente 
mientras te beso esos labios de seda.

Mi piel grita cuando la tocas 
y mis ojos se cierran para 
atrapar tu mirada clavada en mi pecho.

Se acelera el tiempo que se escapa 
por las puntas de mis dedos 
mientras se acerca la hora de decirte adiós.
..Y esta noche no quiero que te vayas...

Esta noche quiero que duermas a mi lado
que me abraces y me acunes cerca de tu pecho,
quiero llorar los llantos callados y dejar salir
la niña que aguarda en mí.

Tus brazos rodeando mi cuerpo
azotado por lo vientos de la indiferencia.
Descansar en la tibieza de tu torso desnudo
y sentir que me haces el amor...
Que mi alma se eleva y se encuentra con la tuya.

Sentir aquello que no he sentido
mientras sigo mirandote a los ojos.

.....Y es que en esta noche me haces falta...


  Eli,14




No hay comentarios: