BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 10 de febrero de 2014

SUEÑO EN LA SIESTA

Mis pies caminan decididos
a encontrarse contigo 
y avanzan seguros
sin pedirme permiso.

Mi alma te busca y se acerca
a tu pecho buscando cobijo.
Se aferra a tus brazos ansiando
la calma.

Mis manos no sienten 
sino es tu piel la que tocan.
Mi boca no quiere mas que 
a tus labios besar.

Cierro los ojos y busco en mi mente
el sabor de tus labios, 
me aferro a la fuerza de tus abrazos 
y se para el tiempo acurrucada 
en tu cuerpo.

Destapo la caja en la que guardo 
tu esencia y aspiro el aroma 
de tu piel hoy tan lejana,
aroma que me devuelve la paz
y me recuerda que vivo, 
que sueño y que creo...


     Eli,14


No hay comentarios: