BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 9 de febrero de 2014

EL SILENCIO.

Y de repente se aparece 
a nuestros pies, el gran silencio
que se adueña del mundo y nos
envuelve en la nada.

El aire se calma y los arboles
observan sorprendidos como me besas.
Comienza entonces una danza 
de miradas, de labios enredados 
y de abrazos de calma, 
mientras el mundo se pierde y desaparece.

Me vuelvo rama 
y mi cuerpo se anuda con el tuyo 
que forman un árbol 
y el viento que vuelve y azota nuestro 
cuerpo, removiendo nuestro mundo.
Aportando vitalidad y llenado de oxigeno 
mi pecho dormido.

El silencio solo roto por el sonido 
de la brisa en las ramas, 
el silencio que nos escucha 
sin mediar palabra, 
el silencio que nos observa 
y nos arropa en este dia gris
luminoso.
El silencio será el testigo de 
tus ojos al mirarme...


Eli,14











































No hay comentarios: