BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 6 de febrero de 2014

A PARTIR DE HOY

Hoy abrí mi caja de tesoros,
aquella que enterré en el jardín
del parque cuando era una niña.
Me asalto el aroma de la inocencia
y creí adivinar cierta nota de libertad.

Dentro de la caja encontré los besos
que se le han escapado a mi alma,
que han trepado por mi pecho y
han muerto de soledad en mis labios.

Cubiertas del polvo del tiempo
he hallado al fondo mil doscientas treinta
caricias, que se agolparon en mis manos
y quedaron congeladas en el aire.

Un puñado de te quieros
se me escapan como mariposas,
se elevan al cielo para buscar cobijo
en las nubes.

Guardé miradas especiales
para ojos especiales,
me quedé con muchas sonrisas de luz
para regalarte,para que nunca
se oscureciera tu camino.

El tiempo ha pasado y hoy
por casualidad,
caminando por el pueblo,
me encontré, abandonada en un banco
del parque,mi preciosa caja de emociones.

Sentada al sol que calienta mis piernas,
miro al cielo azul y decido desde hoy
que nunca mas voy a guardar un te quiero,
que jamas me sobraran besos, por que los voy a dar todos.

Que no quiero cajas de recuerdos solitarios,
que solo quiero dejarme llevar y pasar por la vida
regalando sonrisas,
obsequiando con miradas y guardando los
mejores besos, solo para ti.
Los besos mas dulces,
los te adoro mas mayúsculos,
y  las caricias en la espalda...

He decidido que quiero sentir
hasta que me escueza la piel,
así me quede sola y sin caja de recuerdos....

 ELI,14




No hay comentarios: