BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 13 de febrero de 2014

RECUERDOS PARA UN BAUL

Me miras y me desarmas, 
me besas y me alcanzas en el alma.
El viento fresco de tu aliento 
despeina mi pelo, 
desordena mi vida como un huracán.

Tus manos me lanzan al abismo, 
tu boca me inyecta vida 
y tus ojos...

   Tus ojos son donde me miro 
y me encuentro después de hallarme 
perdida.
Tus brazos son los que me devuelven 
las caricias que perdí por el camino 
de la vida.
Tus besos son el fuego que derrite
mi frio.

Mi pecho se encoge cuando 
me atraviesas con tu mirada
y sé que ya no tengo escapatoria,
que no puedo huir, porque no quiero.

Puedo vivir sin ti, 
pero lo hago mejor si te tengo a mi lado.

ELI,14

No hay comentarios: