BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 13 de febrero de 2014

HOY QUIERO

Hoy no me quedan letras,
hoy solo me salen las ganas
de estar contigo.
Ganas que se escapan por mi pecho 
y recorren la estancia llenado el aire 
de ansia.

Hoy no quiero escribir, 
hoy quiero besar tus labios 
y que me lleven lejos, 
y que se pare el mundo entre tus brazos, 
y que completes mi cuerpo con tus caricias.

Hoy me gustaría tenerte aquí
a mi lado, y mirarte profundo
hasta adivinar tus pensamientos.
Y acercarme a tu boca y dibujar 
con mi lengua tus labios.

Hoy no quiero ser si no es contigo.

Hoy quiero desnudarme y enredarme 
en tu cuerpo, y sentir el calor de tu pecho 
y embriagarme con el aroma de tu piel.
Hoy quiero susurrarte al oído que me encantas, 
decirte con mis ojos que te quiero 
y bajar la mirada antes de que lo leas.


ELI,14


No hay comentarios: