BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 22 de enero de 2014

SEGUIRE


Mi camino desaparece cuando
oculto mi cabeza en tu cuello,
pierdo el sentido cuando inhalo el dulce aroma
de tu piel, aroma que me llena de vida.
Sabor que alimenta mi deseo y me lleva
al fin.

Mi camino desaparece cuando
me miras, llenando mi mañana de luz,
luz cegadora que calienta mis noches
sombrias.
Sol que se clava en mi pecho
lentamente sin prisa.

Hoy que las nubes cubren el cielo,
que la gente se pinta en gris y las caras
no atisban sonrisas...
Hoy recuerdo tus besos y se me pinta el alma
de reflejos color miel,
Solo quiero desaparecer del mundo
en tu cuello, evadirme del gris
entre tus brazos.

Seguiré caminando aunque hagas desaparecer
el mundo bajo mis pies,
seguiré avanzando aunque las piernas me fallen
cuando te miro a los ojos,
seguiré caminando aunque el miedo asome
su picara sonrisa al volver en la próxima esquina.
Seguiré un poco mas si no sueltas mi mano
y me ayudas a andar.



   Eli,14

No hay comentarios: