BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 23 de enero de 2014

MUERO SIN TI

Mi figura se desvanece,
mi piel se torna transparente
y siento que la fuerza se me escapa
por los poros.

A cada paso es mas difícil respirar.
A mis pulmones solo llegan cenizas
que se pegan y los convierten en dos
piedras pesadas dentro de mi pecho.

La sangre circula lento,
muy lento y no quiero seguir avanzando.
Las piernas se paralizan y caigo al suelo,
derrotada, derrumbada...

No hay mas vida para mí,
no quedan mas que minutos
que pasaran agonizantes ante mis ojos
que observan el deterioro de mi alma.

No hay mas vida para mí
y no tengo mas oportunidades
de hacerme feliz.

Se me agotan los suspiros
que se pierden en el cielo sin
hallar la suavidad de tu cuello.
Se me acaban las caricias que mueren
sin el consuelo de vorverte a tocar
aunque solo sea una vez mas.

El espíritu que puebla mi cuerpo
emerge desde mis profundidades
y se marcha,
dejándome tirada como despojo de
carne, piel y huesos.
Inservible amasijo tan solo valido
para los carroñeros sedientos de muerte.

Eli,14

No hay comentarios: