BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 24 de enero de 2014

PERFUMES DEL MUNDO

Colecciono perfumes del mundo,
me proclamo adicta 
a los aromas de la piel humana.
Pero hay uno...


    ...Hay uno que me estremece 
y hace que mi cuerpo se doblegue 
esparciendo mis sentidos...

Es el aroma de tu cuello, 
Nada como oler el sabor de tu piel.
No encuentro perfume mas perfecto
que aquel que mana de tu torso.
Fragancia fuerte con un toque picante
que perturba mi mente y me engancha
a tu vida.

Al llegar a casa después de verte
me gusta olerme la piel,
la piel que me besas y me miras,
la piel que me empapas de ti
creando un aroma aun mas sutil.

Tu aliento, tus suspiros,
mis susurros en tu oído
y el calor que mana de mi pecho
cuando me besas,
todo se mezcla creando un dulce
veneno que me invade cuando lo
inspiro, que me atormenta
en las noches sin ti,

Colecciono perfumes del mundo
que se evaporan con el paso del tiempo,
dejándome los envases vacíos
y obligándome a buscar mas....
Pero ese aroma bastardo,
nacido de nuestros encuentros
me amenaza con ocupar mi tiempo
y me veo incapaz de decirle que no.


Eli,14





No hay comentarios: