BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 20 de enero de 2014

Enredada a tu cuerpo me encuentro en mis sueños,
piel con piel, cálida y caliente
de mi interior emerge el deseo mas primitivo.

Me miras y me rompo,
me besas y me desarmo
y me armas con tus manos
que buscan los rincones mas ocultos.

..Y me encuentras...
y me tocas
y tu lengua dibuja nubes en el cielo
de mis pechos.
Y mi manos se agarran a las sábanas
apretando los puños para mantener
la conciencia...
Y tu boca sigue buscando
el rincón donde un día se perdió.

Mis piernas ceden a tu impulso
se abren y te muestran el tesoro escondido,
Bésame ahí donde mi cuerpo dio vida,
bésame ahí donde palpita mi sentir.

Ahora mírame a los ojos mientras
enredamos nuestras piernas y te adentras
en mis carnes y me llenas de ti.

Bésame la cara, abrázame fuerte
que sienta que nada se rompe,
que todo es eterno,
que mi alma esta conectada a la tuya
que nunca tus huellas se borraran
de mis sabanas.

Eli,14




No hay comentarios: