BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 19 de enero de 2014

NO LLORES

Voy al encuentro de la santa muerte
que viene de lejos a llevarse mi vida.
No tengo miedo,
no siento pena, pues viví lo acordado
y sabía que este día llegaría.

La veo acercarse como una
sombra grotesca y blanca,
siempre creí que era negra,
pero me cuenta que la blancura se debe
a las almas atrapadas en su piel,
a la luz que le roba a los mortales
justo antes de fallecer.

Solo quiero que me arranque de este mundo
y me libere de las frías sonrisas,
de las mentiras y de la mezquindad adquirida.
Solo quiero entregar mi cuerpo a sus brazos
y dejar al resto llorar por mí,
que se llore mi partida y que rieguen
con lagrimas las calles por donde paseé.

La muerte no me asusta,
me aterra mas la vida sin latidos
me asusta la indiferencia
que mata con sus frías manos
mi pequeño corazón.

No llores cuando marche,
no mires al cielo al recordarme
pues allí no estaré.
Mira tus manos, tus dedos
y persigue la huella que dejaron en mi piel.

Recuérdame cuando sientas la brisa
al caminar,
Piénsame cuando se te encoja el alma
al saberte olvidado por un amor
no florecido.
No soy mas que nadie y no quiero
mas lagrimas que las que me corresponden.

Eli,14




No hay comentarios: