BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 18 de enero de 2014

CALMA

Si cierro los ojos e invoco tu nombre
me apareces como una sombra alargada.
Vienes con tus besos a acercarme al infierno,
 y Yo sin mas, te miro y me dejo llevar.

Te cuelas en mi vida sin haberte llamado
y sacudes los cimientos de mi existencia,
me creas suspiros y me invento miradas
cargadas de deseo.

Si me besas con tu boca
si me lames con tu lengua,
me arrastras a la oscuridad del fin.

De mis tobillos cuelgan pesadas
cadenas que me impiden emerger
de las profundidades de este abismo
que es donde vivo cuando te miro a los ojos.

Caigo y me rompo, mi cuerpo se hace añicos
cuando dibujas con tus dedos tu nombre en mi piel.
Caigo y me agrieto cuando me miras con ese deseo
turgente que me convierte en liquido el cuerpo.

No hay salida en esta calle,
no puedo escapar corriendo
porque no tengo donde ir,
si no es a tus brazos.
   

   Eli,14

No hay comentarios: