BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 16 de enero de 2014

SENTIR

Es asomarme a tus ojos y se abre mi pecho 
como una ventana al amanecer, 
al nuevo sol después de varios días de lluvia

Es besar tus labios y despertar todos 
mis sentidos latentes, apenas perceptibles,
pero que viven conmigo y me chillan
y me desgarran desde lo mas hondo.

Es olerte y me evado y me pierdo, 
olvido quien soy y siento como 
todo se transparenta a mi alrededor
y ya no hay nada mas.

Es sentir tus dedos en mi piel 
y de pronto renace en mí la vida.
Despierta el deseo y arden las ganas de mas.

Cerrare mis ojos apretandolos fuerte
para no despertar y permanecer dormida
y seguir soñando bonito.
Soñando que soy alguien...
Soñando que soy algo...


      Eli,14


No hay comentarios: