BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 7 de enero de 2014

LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Al fondo se abren las enormes puertas
que me llevaran al final del camino,
no puedo evitar dirigirme con paso
seguro a la luz anaranjada
que asoma por detrás.

Cálida luz cegadora que anuncia
el final de mi vida.
No me puedo detener,
se ha impuesto en mi pecho
la absurda idea de morir hoy.

¿Y que puedo hacer si hasta el infierno
se viste de gala para recibirme?
¿Como puedo negarme
a purificar mi alma con el fuego
que me llama desde la enorme puerta?

Dejare atrás la sencilla vida de simple mortal
y arderé despacio, quemando mis pecados,
limpiando mis entrañas de todo el mal
que la vida me ha ocasionado.

Mi carne, pasto de las llamas, se doblegara
a los pies del fuego que todo lo lame.

...Fuego que todo lo puede.
...Fuego al que me veo condenada
por ser la dueña de esta alma que no vive
a los pies de nadie,
corazón galopante que cabalga solo.

Escarmiento de fuego para un cuerpo
que no cesa, que recorre los senderos
del deseo y no mira nunca atrás.

Espero ansiosa cruzar el umbral y entrar
en el infierno con la cabeza erguida,
henchida de orgullo.
Dispuesta a asumir mi condena.


     Eli,14





No hay comentarios: