BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 4 de diciembre de 2013

WATER AND WINE

Sálvame de esta incierta soledad
en la que vivo,
rodeada de sonrisas enmascaradas.

Sálvame de morir ahogada
en el río de la frialdad humana,
río de fuerte torrente que me empuja
a tragar mis pasiones sin digerir,
río que me devora y me arrastra
llenando mi existencia de lodo y barro.

Ven a por mí y llévame al lugar
donde podamos habitar en paz,
allá donde nadie nos alcance.
Abriga mi alma con el calor de tu pasión
y llévame contigo aunque sea al mismo infierno.

No dejes que mi vida se marchite
sin probar una vez mas
el dulce nectar de tus besos.
No me prives del consuelo
de tus brazos rodeando mi cuerpo.

Ven y sálvame de todos
Ven y sálvame de mí...


      Eli,13


No hay comentarios: