BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 5 de diciembre de 2013

GOTAS DE PLACER

No se hasta donde me llevara esta historia.
No se si esta bien o esta mal,
tan solo se, que quiero perderme
en el misterio de tu mirada.

Quiero enredar mis piernas contigo,
quiero que me hagas sentir emociones olvidadas.

Me besas y mi interior se torna liquido,
las piernas me fallan ante la carne de tus labios.
Tus manos bajan despacio desde mi boca a mi cuello
donde lentamente desabrochas los botones de mi blusa.

Mi piel se eriza con el roce de la yema de tus dedos.
Mi blusa me abandona, me deja sola...
Muestro mi pecho cálido, mis tersos senos
y la boca se me abre cuando posas tus grandes manos
sobre ellos.
Caricias lentas...
Paseo de lengua...
Labios húmedos.
Pezones duros...

Lentamente bajas mi pantalón que cae al suelo
acompañando a la soledad de mi blusa.

...Y me olvido del mundo cuando me elevas hasta
tenerme sentada en el borde de la cama.
...Y me olvido del mundo cuando me separas
las piernas mientras me miras a los ojos.
Deseo es lo que me chilla tu mirada,
pasión es lo que anhela la mía.

Te arrodillas en el suelo y tu plegaria es un susurro
que calienta mi zona mas peligrosa,
un susurro cargado de lujuria que me estremece
y me humedece los confines de mi mundo.

Me retiras el culotte y me susurras mas cerca,
mi cuerpo cae atrás empujado por la tensión que siento
y me dejo guiar a donde me quieras llevar.

Tu lengua sabia, dulce y juguetona tantea mi pubis
abriendo mis labios, buscando un tesoro.
Tesoro que yace deseoso de que lo arropen con besos,
de que lo mime tu lengua y lo colme de saliva....

Me pierdo entre tus besos húmedos,
me muero entre esos lametones lentos y cargados
que sacuden mi entrepierna y me llevan al cielo...
Me pierdo entre tus dedos juguetones que acarician mi
vulva y se pierden dentro de mi ser.

Me siento cerca del fin del mundo,
siento que se me acaba el aire y no seré capaz de respirar.
Se acerca despacio y sin prisa, el primero de los 3 orgasmos
que esperan esta tarde contigo...
se acerca cada vez mas, irrumpiendo en mi pecho
como un rayo que me ciega y hace que estalle
en mil pedacitos.....

    Ese tic tac que se produce cuando tu lengua busca
    en mi interior..... cierro los ojos y me dejo arrastras por la ola
    del orgasmo, apretando mis piernas para que no se escape ni una
    gota del placer que me das.

Ahora me toca a mi jugar contigo, es mi tiempo para llevarte de mi mano
al fin del mundo, es mi momento para enseñarte lo que puedo hacer
con mi boca, con mi lengua, con mis dedos.....

Eli,13





No hay comentarios: