BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 8 de diciembre de 2013

LA PLAYA


Paseo por la orilla de la playa, descalza, sin prisa,
quiero que el agua moje mis pies y se lleve adentro 
tu recuerdo.
Quiero que el agua fresca y limpia del mar en invierno
arrastre al fondo lo que un día fuiste y ya no serás jamás.

El sol me llega de pleno pero no siento su calor, no siento nada...
Desde que no estas a mi lado me he quedado vacía.
No siento el calor del sol, no siento el frío del agua
no siento nada...

Ni siquiera mi sombra se atreve a seguirme por este camino 
de espinas que es mi camino sin ti.

Todo me sabe a nada.

Camino sin rumbo mientras el viento enreda mis cabellos,
viento que me traspasa como fantasma y recala en mis huesos,
viento de invierno frío y seco....
... y yo no siento nada. 

Al marchaste te llevaste contigo la parte mas humana
y emocional de mi existencia, 
esa parte que nos hace sonreír, que nos hace llorar, 
que nos estremece y nos eriza la piel. 

Te llevaste mi noción del tiempo y también te llevaste,
liado entre tus camisetas, el sonido de mi risa, 
el ansia de mis dias y el olor de mi piel.

Vago hoy, por esta fría playa, desprovista de mí misma....
sin rumbo, sin destino.
Ya no soy la persona que todos conocen,
sin ti, solo soy una pantomima, 
una muñeca de trapo sin dueño....


   ELI,13

No hay comentarios: