BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 13 de diciembre de 2013

UN LUGAR EN EL MUNDO

Hay un lugar en el mundo donde el tiempo se para,
donde la realidad se evapora y aparecen los sueños 
de oro cargados de ilusiones y proyectos.

Hay un lugar en el mundo donde despliego mis alas
y como ángel caído puedo mostrarme y descansar,
donde puedo cerrar los ojos y ver el rastro dorado
y luminoso de mi felicidad unida a la tuya.

Ese único lugar del mundo son tus brazos 
junto con tu pecho desnudo...
Olvidarme de la tristeza, de las preocupaciones 
y hasta olvidarme de mi misma.
Fundirme desnuda entre tus brazos, oliendo 
el aroma que tu cuerpo emana, 
aroma que es un bálsamo para mi alma.
que me seda y me envuelve.

Mezclar mi piel con tu piel y cerrar los ojos....

Hay un lugar en el mundo donde descubro 
que no estoy completa, 
que siempre me faltara tu cuerpo unido al mío
para ser quien soy, 
para ser como soy.


    Eli.13


No hay comentarios: