BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 12 de diciembre de 2013

TE MIRO

Moriré lentamente mientras 
tu sigues mirando a otro lado.
Mi corazón latera mas despacio
con cada distancia que marcas con tus silencios.

Mi luz y mi esencia se apagan 
si tus ojos no me ven, 
mi humilde existencia 
se torna gris y fría.

Necesito de tus brazos 
para sostener mi cuerpo
necesito de tus besos 
para llenarme de vida...

El mundo esta loco y la gente es cruel,
ha estallado la hipocresía y el edonismo 
ya nadie ama a nadie y me siento desnuda...

Emociones al descubierto
en este mundo desierto.

Contigo tengo sosiego,
pero ahora, por mas que te busco, 
no te encuentro...
Me has dejado a la deriva 
en este mundo hostil y todo
me da vueltas, navego sin rumbo
por el mar de la indiferencia y es duro 
este viaje cuando te tengo tan cerca...
Pero te miro....
Te miro y estas vacío.
Te miro y no hallo luz, ni vida...

Te miro y no me miras...
Y muero un poquito mas.


    ELI,13



No hay comentarios: