BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

.......ESTA SI VA DEDICADA....





Tengo guardados los recuerdos que he vivido contigo, 
envueltos en papel de seda, atados con un cordón de oro, para que nunca se pierdan.
Cuando me pasee por las lagunas del olvido, sacare mi preciado paquete 
de historias vividas contigo y leeré y releeré una y otra vez esos momentos que son para mí mi vida.

Cuando echo la vista atrás, solo te veo a ti, a días imborrables a otros días que arrojaría al fuego para
que no pertenecieran mas a nuestra vida, pero están ahí, y nos han hecho mas fuertes, nos han sellado 
de dentro afuera y eso no se puede romper.

Eres la persona mas importante de mi vida y siempre lo serás, 
eres el ser que me calma y me baja del mundo de sueños donde vivo, mostrándome la realidad,
a veces cruel, pero casi siempre hermosa ya que es realidad a tu lado.

Eres la persona que el universo a puesto en mi camino para calmar mis miedos.

No quiero una vida sin ti, quiero toda mi vida contigo, por mas que las tempestades a veces sean fuertes, por mas que el barco zozobre.... Yo siempre estaré lista para sostener contigo el timón.

No soy fácil, ya lo sabias, 
no soy " normal", también lo sabias, 
pero ten claro que mi corazón te pertenece, es tuyo, me lo robaste mientras leía aquellas cartas tan bonitas que me enviabas...
Me lo robaste mientras me hacías el amor y me abrazabas
y dormíamos juntos aquellas primeras noches...

Es tuyo y siempre lo será.  


    Eli,13       

No hay comentarios: