BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 10 de diciembre de 2013

HOY


Dime hoy en que lugar de mi mente te escondes,
porque por mas que te imploro, 
tu recuerdo no me viene a atormentar...
Será por fin que te olvidé?
será ahora en este día cuando dejen 
mis dedos de sangrar tinta en tu nombre?

No me puedo explicar por que los fantasmas 
de tu esencia no me persiguen a estas horas 
donde ayer, creía morir al cerrar los ojos y
ver la silueta de tus besos asomando a mis labios.

El miedo se apodera de mi cuando no consigo 
retener tu imagen,
cuando no consigo abrazar mi piel con el calor 
de tus brazos.

Por días enteros he rezado hasta lo que no sabía 
para que los demonios de las sombras me 
ayuden a olvidarte. 
He encendido velas para ahuyentar tu espíritu
que pulula por mi casa listo para agarrarse a 
mis entrañas cuando abro la boca...
Y hoy ....

   hoy......

que por fin no me asustas, 
   hoy...

que por fin duermo sin contar tus sonrisas, 

   hoy que ya no lamento tu ausencia...
osas desaparecer de mí y dejarme sola y desvalida.

No tienes corazón...

   ELI,13




No hay comentarios: