BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 16 de diciembre de 2013

TU LAMENTO

Dime donde te escondes
que vaya a tu encuentro,
así sea en el viento
o en el mas hondo del mas negro mar.

Dime por donde late tu corazón
si es que le quedan latidos,
si no, toma de los míos,
pero no dejes de latir...

No importa si tengo que cruzar
rios de lava, o mares de lagrimas,
dime donde encontrarte y acudiré
a rescatarte....

No es tan negro el pozo
no queda tan lejos el horizonte,
no quema tanto el sol
como para mantenerme alejada de ti.

A mis oídos llega tu lamento
y mis cuerdas me mantienen presa,
te escucho,
no desistas,
...resiste que pronto
estaré a tu lado, te tomare de la mano
e inundaré tu vida con luz,
luz mágica que te acompañara hasta el final de tus días.

Nunca más te faltará amor
nunca más estarás solo.

ELI,13




No hay comentarios: