BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 27 de diciembre de 2013

MADERA Y AMBAR

...Y justo hoy cuando no quiero verte, te apareces en mi sueño, inundando mi alcoba
con tu perfume que huele a madera y  ámbar mezclado con pasión y una pizca de picardía.

Tu esencia de hombre sensual y sexual se desborda por mi cama empapando mi piel
de lascivo deseo.
Te acercas despacio quitandote la camiseta y en tu piel se refleja tu intención.

Intención que me mata lentamente cuando retiras la sabana y miras mi cuerpo desnudo.
Respondo a esa mirada humedeciendo mis labios con mi lengua caliente y sedienta de ti.

A una orden tuya comiendo a acariciarme el cuello muy lentamente, mi piel es suave y sedosa
y se eriza en respuesta a mis caricias... Tus ojos no pierden detalle y se clavan en mis pechos,
bajo mis manos y los acaricio, tersos y turgentes, suaves y calientes...

Mis piernas se abren despacio invitandote a entrar y por fin te acercas y me besas.
Beso lento,
beso denso que me licua la sangre y funde mi deseo mezclandolo con mi necesidad de ser amada,
formando un torrente de emociones que me embriaga y me colma.

Tus  manos buscan en mi cuerpo el ídolo perdido y me elevan al paraíso cuando las yemas de tus dedos dibujan círculos cada vez mas pequeños en mi pecho... Te acercas al pezón duro y erecto y con tu suave contacto, mis piernas se abren un poquito mas, inundando mi sexo de esencia de mujer, liquido caliente que emana desde mi alma.

Muy pausado bajas tus dedos dibujando mil formas por mi pecho y por mi abdomen, caricias lentas y cálidas que hacen que me pierda en un mar de sensaciones indescriptibles, tus dedos se pasean por mis ingles cosquilleando mi piel y el cielo de mi alcoba se vuelve dorado cuando se pierden el centro de mi sexo acariciando mi botón y recogiendo la humedad que me aflora.
Tu boca se acerca peligrosamente y me muero cuando me lames,
y me muero cuando me besas...
Mis ojos se encuentran con los tuyos y solo una mirada para estallar en mil pedazos de deseo y pasión.
Hazme tuya, penetrame despacio haciendo que sienta tu cuerpo dentro del mío.
Te abrazo y te rodeo con mis piernas, no salgas no te muevas.....quieto...
que sienta tu fuerza dentro de mi.

Ahora despacio tus caderas marcan un ritmo infernal que hacen que me vuelva cada vez mas animal.
Siento como se acerca el orgasmo,
ese que solo tu sabes como provocar.... Siento tus embestidas que me acercan al cielo... empuja rápido y fuerte, y justo ahora, cuando mi sexo estalla en mil colores, no te muevas, aprietame fuerte y no te muevas.
Cierro los ojos dejando que la intensidad del orgasmo alimente mi cuerpo y abro mis brazos en señal de devoción a ti.... me relajo solo seis minutos, porque después quiero mas, quiero llevarte Yo a ti al final del camino.
Justo ahora cuando quiero mirarte y abro mis ojos, descubro que no estas, descubro que ha sido
una macabra invención de mi mente.
Estoy sola en mi habitación donde nunca has estado...

Es curioso, el aire huele a madera y ámbar y mis piernas tiemblan.


ELI,13



No hay comentarios: