BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 26 de diciembre de 2013

ERES

Pasas por mi vida como un huracán,
rompiendo las ventanas de mi conciencia.
Decides remover con tu fuerza los cimientos
de mi voluntad y zarandeas las vigas de mi tenacidad.

Eres viento que me empuja y me eleva,
como una hoja triste y solitaria
caída de un árbol maltrecho.
Eres viento del norte que corta mi cara
y hiela mi espíritu.

Me quedo paralizada ante ti,
esperando una orden para avanzar
cuando se, que lo debo es retroceder.
Abrigar mi pecho para que tu frialdad
no me duela, abrigar mi cuerpo para que tus
heladas manos no me destruyan.

Pero hay algo dentro de mi
que me impide dejar de mirarte.
Es una pequeña e inútil parte de mi existencia,
que se empeña en ahogarme la vida
para que no entre aire
a mis maltrechos pulmones.

Quiero dejar de sentir,
quiero morir y no renacer
para nunca mas en tus brazos
volver a caer.



Eli,13

No hay comentarios: