BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 23 de diciembre de 2013

DISUELTO EN EL AIRE

Esta noche estoy sola, me siento sola rodeada de gente.
Mi garganta se niega a obedecerme y cuando grito parezco 
un guiñapo sin voz.

Esta noche te ando buscando 
en todos los sitios en los que solíamos estar,
pero no estas...

Has desaparecido y el viento a borrado tus huellas
dejándome quieta, escuchando el silencio,
pero nada me lleva hasta ti.

Tu esencia se desvanece a cada día y ya 
hasta me pregunto si no fuiste un sueño.
Una amarga pesadilla que se instalo 
en mi pensamiento y no me deja vivir.

Nunca te tuve y te echo de menos como 
si hubieras sido una parte vital de mi existencia...

Como se puede añorar aquello que nunca has tenido?

Dibuje contigo un cielo mas azul, 
añadí a los días 3 horas mas para estar a tu lado.
enloquecí cuando me besaste y ahora....


Ahora solo queda un dibujo difuminado, 
unas letras amontonadas 
y un vergel olvidado.

Ahora solo queda un patético fragmento 
de un poema escrito a boli por unas manos
que buscan, un poema que ojalá se esfume 
y se disuelvan sus letras en el aire, junto 
con todas las letras que una vez te dediqué. 

   ELI,13








No hay comentarios: