BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 21 de diciembre de 2013

EL FANTASMA

Eres un espíritu desvalido y oscuro,
eres un ente que navega en las noches
con el proposito de asustar.
Pobre fantasma sin sombra
que ya no da miedo.

Te abri anoche mi ventana
para que vinieras a asustarme,
para que te colaras en mi casa
y escuchar tu lamento
pero no funcionó.

Ya no das miedo, tus alaridos
son mas tristes que nunca,
tus pies se arrastran por el suelo
en una lenta y cansada marcha.

¿Donde esta aquella parte de ti
que tanto me aterraba?
¿en que lugar se esconde aquel
fantasma que inundaba mis horas
y me robaba suspiros al son de las campanas?

Ahora solo te intuyo de lejos,
intuyo tu soledad y tu miedo
y no acudes a mis sombras
aunque yo siga abriendo mi ventana
cada noche.

Estas apartado, estas triste
y me desgarra el alma saber
que luchas solo, me apartas
porque estas asustado,
déjame que te abrace,
déjame que te haga renacer.

No luches solo....
      .....piensame...


ELI,13








No hay comentarios: