BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 20 de diciembre de 2013

SOLO PARA TI

El amor.....
 
  Ese eterno nombrado y a la vez desconocido que nos altera y nos envuelve.

Ríos de tinta han corrido sobre el amor, todo el mundo en mayor o menos medida
ha sentido alguna vez en sus carnes los latidos que este dulce sentimiento,
suma a tu corazón.
Hay amores de muchos tipos, tantos como palabras para describirlos, pero hay uno,
hay uno que duele.

Hay uno que no todos lo pueden sentir, pero que cuando te toca ya nada es igual.

Cuando este amor brota todos los demás que has sentido pierden un poco su valor, se vuelven mas vaporosos y pasan a ser amores caducos.... Lo que siempre has creído que duraría ahora ya no lo tienes tan claro, porque sabes que este si que es para siempre.

Es un amor que duele y duele porque desde que nace, parte de tu corazón queda fuera de tu cuerpo, es tuyo pero nunca mas lo podrás recuperar, es entregado a ese ser amado que portara parte de ti el resto de su vida.

Ahora por primera vez en tu vida, sabes que venderías tu vida al diablo por esa persona que ha conseguido tocarte el alma con sus manos.

Esta carta va dirigida a mi hija Sofía:

Casi ocho años han pasado desde que te vi los ojos por primera vez y supe que estaba perdida para el resto de mi vida.
Perdida porque mi vida ya no es mía, mis sueños ya no son propios y mis planes no me incluyen solo a mi.
Desde que tu alma se vinculo a la mía he aprendido la forma de amor mas pura y divina que jamas haya podido sentir, y mira que he sentido...
Me has enseñado a acariciar mas despacio, a besar con mas ternura, a mirar desde mis entrañas.
Contigo he aprendido a escuchar y a abrazar sintiendo, que no es lo mismo que abrazar.

Me has hecho el mejor regalo que jamas me hayan dado, "ser tu madre".
Ser tu madre es un orgullo y una tremenda responsabilidad que acato porque te quiero, porque te adoro y porque eres parte de mi vida que viaja fuera de mi cuerpo.
Ser tu madre es un bonito regalo que aun no entiendo porque la vida me lo ha dado.

Eres el ser mas bonito por dentro y por fuera que haya conocido jamas, tu ternura es grandiosa, tu corazón es enorme y tu mirada me conmueve y me demuestra que somos seres divinos y llenos de luz.
Eres poesía para mi vida y quiero que sepas que me encanta verte dormir,  me pierdo cuando me tocas con tus manitas tan calentitas, y cuando me dices que me quieres las piernas me tiemblan y me vuelvo un hada como tu y juntas volamos por el cielo azul.

Un mal día se vuelve un paseo en nube cuando me siento a jugar contigo y de repente me veo envuelta en lazos de suave seda que son tus brazos cuando me abrazas.

Quiero que sepas que no eres lo único mejor que ha pasado porque ¿sabes una cosa? Antes que tu nacieras viví 31 años llenos de maravillosas vivencias que me han hecho crecer y ahora estando tu, también me han ocurrido cosas que valoro y quiero y que no cambiaría, pero ten claro que aunque no lo único, si has sido LO MEJOR.

Por ultimo decirte que estoy orgullosa de ti, muy orgullosa de como encaras la vida, de como te desenvuelves en este mundo a veces tan frío y sucio.
Me encanta haber conocido a un ser tan especial y maravilloso como eres tu.

     Gracias por ser mi hija      

                                    ELI,13










No hay comentarios: