BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 28 de diciembre de 2013

HELADA

PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEES


Provocas lamentos que encogen mi pecho
lagrimas saladas que surcan mi cara.
Llanto y mas llanto que emana de mi alma
ahogando mis gritos, acallando mi plegaria.

¿Donde esta el sol que tanto me calentaba?
Donde se fue la primavera de mis días
que me ha dejado en eterno invierno.

Invierno blanco y azul...
Invierno de arboles desnudos que se rozan
con sus ramas para darse aliento.
Invierno de ríos de sangre congelados
que son mis venas y detienen mi vida
hasta tu regreso.

No hay mas luz que la del reflejo de
la nieve que es mi alma esparcida
por los campos, alma que lucha
y pelea por no morir helada
en este duro paraje, que es la soledad
en la que me has envuelto con papel
de navidad.

Eli,13

No hay comentarios: