BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 29 de diciembre de 2013

MUÑECA DE PORCELANA

Suave piel que envuelve tu cuerpo en palido terciopelo.
Ojos negros que observan la vida distante,
como solitario caminante en una vieja estación
al ver el tren marchar.

Manos que palpan, que tocan, que embeben
por sus poros hasta el azul mas azul del cielo.
Manos que junto con los brazos,
envuelven y dan cobijo al alma mas solitaria.
Abrazo dichoso que te eleva a una nube esponjosa
donde nada te hace daño.

Corazón roto y gastado,
cosido y remendado
que no sabe hacer otra cosa que amar
y amar hasta ser devorado.
Pobre y maltrecho corazón
que no vive si no es movido
por la mas pura pasión.

Alma blanca limpia y pura
fabricada a base de errores,
de caídas y subidas.
Con remaches de anhelos
y botones de deseos,
con caricias perdidas
miradas acalladas por la soledad
del amor de ida.

Amor que no retorna y se pierde
en el aire sin saber llegar a su destino.
Se enreda en los arboles luchando
por la salvación y las corrientes  lo alzan
al cielo como el globo que el niño suelta
de su pequeña manita y sube.... y sube....
Mientras lloro sin poder apartar la vista
de mi amor en forma de globo que se pierde
y no te llega.

Así es esta pequeña muñeca de porcelana
que encontré ayer en el viejo mercado,
usada y agrietada pero que aun late
y respira y lucha por vivir.

Ven conmigo, yo te ayudo....

   ELI,13







No hay comentarios: