BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 3 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE CUANDO VUELVAS A VERME

Para escuchar mientras lees.



Esta noche cuando vuelvas a verme
mírame como si fuera la primera vez.

Deja que busque en tus ojos el brillo
de tu hermosa mirada,
recuerda, al mirarme, la emoción
que sentiste cuando lo hiciste
por primera vez.

Esta noche cuando vuelvas a verme
abrázame como si se me escapara la vida
entre tus brazos, como si temieras
que mi frágil existencia
se desvanece si me sueltas.

Quiero volver a encontrar
mis huellas en tu cuerpo,
quiero volver a besarte
como lo hice la primera vez.
Perderme en tus ojos
y ver como nuestro amor
ilumina mi vida...

Quiero recordar con tus caricias
porque te amo,
Quiero encontrar en tu pecho
el cobijo que me falta cuando
no estas cerca de mi.

Esta noche cuando vuelvas a verme,
sostén mi cara entre tus manos
y mírame....
 ... ..... mírame hasta que puedas leer en mi mirada
          cuanto te quiero.

Mírame hasta fundir el hielo
que produce la monotonía
y enfría nuestros corazones.

Mírame hasta que desaparezca
el mundo, hasta quedar solos
Tu y Yo.

Bésame con los ojos abiertos
para que veas que soy Yo,
que sigo siendo Yo
y te quiero mas que a nada
y te amo mas que a nadie..

Esta noche cuando vuelvas a verme
fúndete conmigo y recuerda
quien soy....

Eli,13



No hay comentarios: