BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 9 de noviembre de 2013

SOLO, TRISTE Y ABANDONADO.

Me encontré esta tarde con un pequeño corazón, 
tirado en el suelo.

Solo, triste y abandonado...

Esta frío, casi sin vida y lo escondo entre mis manos
para devolverle su calor.
Late despacio y esta lleno de heridas.

Tiene justo en el centro una pequeña espina clavada
por la cual se escapa un reguero de sangre roja brillante. 

Le quito la espina y le lavo las heridas en casa, lo cobijo
en la colcha y lo observo.

Solo, triste y abandonado...

No consigo hacer que recupere el calor 
no puedo dejar de mirar la herida de la espina, 
que se vuelve poco a poco oscura y me hace temer
por su vida.
De quien puede ser este maltrecho corazón.

Solo, triste y abandonado...

¿Quien ha podido olvidarse de el y lanzarlo al asfalto 
como colilla quemada, 
moribundo y sucio?

Me apiado de el, lo abrazo y lo acerco a mi pecho 
para que escuche el suave latir de mi corazón, 
con la esperanza de que reviva impulsado y 
animado al escuchar a un semejante.

Descubro con horror un enorme hueco 
en mi pecho por el cual se ha escapado
mi pequeño corazón...

Solo, triste y abandonado...



ELI´13

No hay comentarios: