BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 11 de noviembre de 2013

SIN JUEGOS

Hoy no quiero juegos,
hoy quiero ir directa sin frenos.

Desliza tu lengua por mi cuello y
busca mi boca sedienta.

Mírame a los ojos mientras
muerdes mis labios.
Saboréame, besame, bébeme.

Mete tus manos por debajo de mi falda
arráncame la ropa interior que cae rota al frio suelo
y siente mi humedad....
Te deseo, te huelo, te palpo...
quiero perderme en tu mirada.

Tirada en el suelo desnuda te observo,
mientras te deshaces de tus pantalones.
Cuerpo de Dios griego con manos
de escultor, que modelan mis curvas llevandome al cielo.

Me lames el pecho y separas mis piernas,
hoy no quiero juegos, no quiero mimos...
Quiero sentirte dentro ya y me pongo encima.
Me siento despacio sintiendo como mi cuerpo
absorve el tuyo, te tengo dentro y me muevo lento.

Te agarras a mi pecho sintiendo la dureza de mis pezones
y arqueo mi cuerpo atrás, sintiéndote mas adentro,
mas mío y yo mas tuya.....

Ya viene, ya llega .... me tiemblan las piernas y hoy no me importa
si estas listo....
Satisfecha, solo quiero disfrutar de la deliciosa sensación que me produce
el orgasmo y me retiro a fumarme un cigarro tranquila .

No me busques, no me digas palabras de amor y por nada del mundo
te quedes a mirarme dormir, ya te puedes ir...

Eli,13




No hay comentarios: