BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL HILO

Te busco por mi mente y me cuesta encontrarte,
tu cara se llena de sombras y enigmas
y tus labios desaparecen,
dejando tu rostro casi sin vida.

Siento en mi pecho el enorme vacío
de los días sin ti.
En mis horas hay mas oscuridad,
...oscuridad que me atrapa y me absorve,
...oscuridad que me aterra...

Cortaste el hilo que ataba
mi alma a la tuya dejando mi caminar
sin rumbo.
Perdida,
con la mirada vacía.
Sosteniendo en la mano la punta del hilo cortado,
inerte y desolado.

Las letras que me fluyen se van apagando,
alejadas ya del alimento de tu risa,
Si cierro los ojos aun puedo percibir
el sabor de tus besos...
pero queda tan lejano...

Tan lejano que confundo realidad
con sueño.
...Y solo quiero dormir y dormir
hasta despertar escuchando tu voz,
despertar atrapada en tus brazos.
Despertar y no dormir jamas.

ELI,13




No hay comentarios: