BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 8 de noviembre de 2013

1 + 0 NO SON DOS


No me olvide de ti,
me acorde de mi misma.

De mis días sin tu voz, 
de mi respiración sin tu aliento. 

Recorde mis noches sin desvelo, 
mi caminar sin tus te quieros.

No me olvide de tí, 
me acorde de las torres 
que nos separan, 
me acorde de tu destino...


    alejado del mio.

Recordé que solo estabas solo...
Recordé que Yo también estaba sola. 
Me olvide del mundo para convertirte 
en nucleo. 

Me olvide de mi tan solo para pensar en ti
y descubrí, que uno mas cero no son dos.

Descubrí que descubriste que no era para ti, 

Así que hoy te chillo
que no me olvide de ti,
que tan solo 
empece a pensar más en mi....


Eli´13


No hay comentarios: