BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL PARKING

Mi piel desprende sensualidad por todos sus rincones,
me invade el deseo con lascivia,
me inunda y me estremecen las ganas que tengo de Ti.

Me encuentro contigo en el frío y húmedo parking,
esta vez no te escapas...

Al salir de mi coche veo tu cuerpo, tus ojos se posan en los míos y
observo esa chispa de deseo que me enciende por dentro.
Dejo caer las llaves de mi coche y como buen caballero
te agachas a recogerlas, es ahí cuando apoyo mi pie en tu rodilla.
Levantas la cabeza y tan solo hace falta una mirada mía para
para que me acaricies la pierna,
suave y sedosa, sin medias y perfumada...

Me lames los tacones negros y me tengo que apoyar en el
coche para no desfallecer.
Te levantas y te suelto la camisa,  quiero beberte
y sentirte, tu perfume me engancha y tu pecho me invita
al pecado mortal.

Separo mis piernas y bajas tu mano, escondiendo
tus dedos por debajo de mi falda, bendita idea
la de no llevar ropa interior.
Mi cabeza cae atras mientras tus dedos recogen mi humedad sensual.
Los chupas y me miras
          y me muero
                  y me pierdo...

Tus labios saborean los míos, te muerdo por que quiero sentir el sabor
de tu sangre.  Te excito y lo noto cuando aprietas tu cadera fuertemente a la mía.

La dureza de tu sexo hace que me vuelva liquido..
         sigue besándome y lamiéndome.
Me doy la vuelta y me apoyo en el capó del coche, subes mi falda,
observando mis nalgas que separas suavemente, bésame ahí.
Lámeme ahi hazme morir...

Subo una pierna al capó y ahora es cuando siento tu embestida
suave cálida y dura, muy dura.
agárrate a mis pechos, y mueve tu cuerpo...

   dentro fuera
   dentro fuera
Me destenso y me dejo llevar al submundo del placer cogida de tu mano.


ELI´13




No hay comentarios: