BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 4 de noviembre de 2013

NO HAY NADA...

Mi silueta se desvanece entre las sombras del olvido.
No hay dolor mas sangrante que aquel que no se cuenta.

Mis cuerpo se vuelve humo y vaga sin rumbo
camino de tus rincones.
Me alejo de todo el mal que erosiona mi existencia
pero caigo y recaigo en empapelar mi vida con tu recuerdo.

Como humo me cuelo entre tu ropa
aspirando el aroma cálido de tu pecho.

Como humo me meto por tu boca
y llorando pataleo intentando arrancar
tu alma de cuajo.
Estiro muerdo y araño en un intento
de dejarte miles de cicatrices internas,
de esas que te acompañan hasta en los días
mas soleados.

Cicatrices que susurren mi nombre cada vez que cierres
los ojos, que acuda a tu mente mi mirada y mi perfume
torturando tus noches, colándome en tus sueños
y colmando tus sentidos.

Quiero desaparecer enredada en tus dedos,
si no existes en mí Yo ya no quiero existir,
no hay agua que me sacie mas que el
timbre de tu voz,
no hay sol que ilumine mas que tus palabras
no hay....

           
                             sin ti,   no hay nada...

Eli´13

No hay comentarios: