BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 2 de noviembre de 2013

PEDACITOS DE CRISTAL

Nunca creí que llegaría el día en el que tendría que arrancarte de mi pecho,
tenía la esperanza de hacer realidad contigo mi cuento de hadas.
Pero hoy se me ha roto el sueño en mil pedazos ...
pedazos como cristales hirientes
que atraviesan mis pies descalzos llenando de huellas de sangre
el suelo por donde piso.

Imagine un nuevo comienzo, esta vez sin final...
Idee un lugar donde encontrarme contigo y escapar así de esta vulgar existencia
rancia y vacía.
Construí con tus besos un mundo en el que nada nos afectaba, un mundo libre de
cargas y de ataduras, un mundo en el que tu y yo nos amábamos, reíamos y moríamos juntos,
al compás de las caricias....una y otra vez.
En mi mente hacer el amor contigo era una unión, un autentico mundo de sensaciones,
una risa al mirarme en tus ojos, una lagrima al sentirme en tu pecho desnudo, un orgasmo
de sensaciones al conectar tu cuerpo con el mío...

Pero hoy ya nada importa,
ahora nada tiene valor, ni tus palabras, ni tus besos robados...
nada vale si ya no estas cerca de mi alma.
Con tu adiós se ha abierto una brecha en mi pecho y se me escapan todas las palabras
que te dije, se marchan las caricias y los besos. Desaparecen tus labios suaves y tus buenos días.
Muere la diosa....muere lentamente sin sus alas de angel,
sin poder batir el vuelo y escapar... y me doy cuenta de que no eras brujo...

Me doy cuenta de que el mundo esta lleno de mentiras y engaños y de miedo,
de mucho miedo, que se nos pega al cuerpo y nos anula, mermando nuestra capacidad de ser felices.

No tengo mas vidas, no tengo mas ganas de seguir luchando.
Me dejare llevar por la corriente hasta morir en el mar del olvido,
en el mar de los mortales y las banalidades.
Con tu adiós se marchan también mis fuerzas
Con tu adiós se borran de mis ojos los colores del mundo dejando mis días en blanco y negro

Siempre creí que éramos uno, que seríamos todo...cuan equivocada estaba...
El amor nos idiotiza y transforma la realidad a su semejanza....

Ojalá encuentres lo que buscas, o si lo pienso mejor,
ojalá no lo hagas, ojalá te azoten los vientos de la duda y se descargue sobre ti la tormenta del olvido.

Te adoro y siempre lo haré...


   
      ELI´13


No hay comentarios: