BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 30 de octubre de 2013

MI ULTIMA CARTA

                                                                                                             

                                                                                                                                                  1-4 -1975    Rabat, Africa 


Querido mio: 

Se acerca el momento en el que debo dejar de escribirte estas cartas, no porque Yo quiera, 
sino, porque así me lo dicta mi alma.

Cada vez que pienso en ti y en lo lejos que estas de mi cuerpo, me invade una enorme tristeza al saber que lo nuestro no podrá ser. 
Aun recuerdo cuando nuestras miradas se juntaron por vez primera...
Estaba tan segura de mí, que nunca creí de me ibas a enamorar, pero me equivoqué,  mi frágil coraza, dañada y malherida, absorbió tu mirada y se quedó perdida.
Ahora, años después, mi único consuelo es escribir lo que siento para que así duela menos, aunque mi intuición me dice que debo terminar para no dejar lazos sin atar.
No puedo jurarte que te esperaré en otra vida ya que si alguna me queda, la tengo comprometida, además, Yo te quiero para vivirte en esta vida, en la real, en la palpable.
Yo te quiero para inspirarte y para devorarte.... y así no puedo.

Algún día quizás te recuerde como una estrella fugar que azoto mi corazón,
o como una caricia de suave brisa de verano, cálida y tierna pero que se marcha rápida.

Es una pena que no podamos ser lo que tenía pensado, creo que habría funcionado, no te sientas mal ni te culpes ya que me has hecho muy feliz en tu corto paso por mi vida. Hacia mucho tiempo que no me sentía querida y me gusto esa sensación, es fácil acostumbrarse a lo bueno verdad?

Espero que puedas seguir por la senda de la vida sin mi, se que nadie es imprescindible, pero me gusta pensar que estas acostumbrado a mis cartas y hasta quisiera que te sintieras mal al leer estas las que serán mis ultimas letras ya que sería señal de que me has amado y es que me siento tan sola, que a veces no me creo que sintieras lo que me escribias.

Soy de las personas que piensan que la vida merece la pena vivirla EN MAYUSCULAS Y EN DIAS ENTEROS, no a medias ni a cachos.... es por eso por lo que creo que es mejor despedirnos ya y no alargar mas esta relación que nos tiene viviendo sin vivir. 

Tan solo te pido que no me olvides nunca, no me pienses, pero guardame en un lugar confortable y calentito dentro de tu corazón, donde las corrientes del tiempo no me puedan destrozar, donde la oscuridad de la memoria no te haga olvidar los besos que me diste.

Desde mi ventana se ve el principio del desierto y me embobo mirando la fina linea de arena que separa la tierra del cielo y justo ahí estas tu,  tu y tu mirada perdida, tu y tus buenos días susurrados en mi oído, tu y tus besos cálidos y nuevos.
    
  Justo ahí estaremos  siempre TU Y YO.
 

 ELI´13













No hay comentarios: