BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 28 de octubre de 2013

UN DÍA MAS O UN DÍA MENOS?

Nunca pensamos que hoy podría ser nuestro ultimo día en este mundo.
Creemos que morir es difícil cuando tienes salud y eres joven y normalmente
no le damos importancia al hecho de levantarte y hacer tu día a día sea cual sea...

¿Sabes lo rápido que te puede alcanzar la muerte?
¿Acaso crees que te mandara una nota avisándote?

La muerte puede estar aguardando en cualquier esquina cuando cruces la calle, 
la muerte puede aconsejar a tu corazón que se pare un minuto a descansar...
o puede sacar tu coche de la carretera en la próxima curva.

No te preocupes, probablemente  no mueras hoy y puedas seguir postergando ese pensamiento 
que todos rechazamos. 
Lo que si que morirá hoy será este día,  Lunes 28-10-2013.
Al caer la noche, este día se marchara y nunca mas volverá.
 Con el se irán también las palabras que se quedan atoradas en tu pecho, 
con este lunes morirá también el abrazo que no has dado por miedo al rechazo. 
Se perderá la oportunidad de decir un te quiero sincero y reemprenderemos el nuevo día 
llenos de secretos guardados y silencios desafortunados.

Guardados en una caja quedaran los besos que no damos 
y así se marchara este día sin triunfo y sin sorpresa y nos quedaremos tranquilos sabiendo que mañana tendremos otra oportunidad para arreglar las ruinas que quedan en nuestra alma, 
una nueva oportunidad para afrontar aquello que mas tememos pero...estas seguro de que mañana seguiras ahí?
Un día mas o un día menos?

Eli´13


No hay comentarios: