BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 27 de octubre de 2013

RAIZ MUERTA

Hoy me siembro de dudas y me inundo de preguntas.

Miro a mi alrededor y no es como Yo quisiera, 
algo en el camino he debido de hacer mal
para que no me toque ninguna caricia antes de irme a dormir.

Si venimos de otras vidas, quisiera Yo saber, 
que daño cause para no merecerme unos besos sinceros
que colmen mis labios.
Para que mis sentidos ya mas no se emborrachen de palabras
de aliento venidas de lo mas profundo de un corazón enamorado.

Empiezo a envejecer porque he dejado de bailar desnuda, 
he dejado de reirme ante el espejo y mi alma no encuentra consuelo
de amor...
Me siento abandonada y camino frustrada preguntándome una y otra vez
que hice mal en otras vidas.

Me acerco y casi toco con mis manos el cielo de la pasión, 
pero el caprichoso destino me aparta de tu camino cortando 
las raíces que de mis pies afloraban para agarrarse a tu tierra...

Ahora mi tronco de nuevo se seca, mi salvia no fluye 
y me ahogo en la desdicha...
Comienza un viaje sin retorno 
en el que moriré en lo mas hondo.
Me esperan días de risas forzadas y miradas apagadas.
No tengo fuerza, ya no me queda esperanza y decaigo esperando 
que con el frío invierno el ultimo tallo de raíz con vida,
muera y me haga olvidar quien soy....quien eres....

Eli´13





No hay comentarios: